domingo, 30 de noviembre de 2014

Tasación de inmuebles en Madrid

Pedro González Santamarta, tasador de Sociedad de Tasación
Mi nombre es Pedro González Santamarta, soy Arquitecto y tasador de Sociedad de Tasación en Madrid. A través de la página web http://www.tasador.es ofrezco mis servicios como tasador de ST para cualquier persona o empresa que necesite tasar un inmueble en Madrid.

Tasador de ST
Pedro González Santamarta
A través de esta página me puede encargar una tasación cualquier particular que necesite una tasación hipotecaria oficial válida para obtener una hipoteca y ratificada por una de las tasadoras más importantes del país, que está homologada en la práctica totalidad de bancos y entidades financieras, tales como BBVA, La Caixa, Ing Direct, Banco Sabadell, Banco Santander, Abanca, CajaDuero, Ibercaja, CatalunyaCaixa, Caja Rural, etc.

Además de mi trabajo como tasador de Sotasa, en nuestro estudio de Arquitectura realizamos todo tipo de tasaciones inmobiliarias en Madrid, tanto para la concesión de hipotecas como para determinar el valor de mercado de un inmueble, repartos de herencias, divorcios y separaciones de sociedades conyugales o reclamaciones ante Hacienda.

Uno de los trabajos más frecuentes son las tasaciones contradictorias para la Comunidad de Madrid en el pago del Impuesto de Sucesiones y Donaciones, así como cualquier tipo de tasación pericial para presentar en un Juzgado (tasaciones judiciales). Es habitual tasar un piso para obtener la autorización judicial de venta en caso de menores o incapacitados.

Frecuentemente nos solicitan tasaciones para valorar el patrimonio de una familia o empresa, para repartir herencias, hacer la separación de bienes en divorcios y separaciones o para conocer el valor de mercado de un piso, tanto por propietarios que piensan en venderlo como para interesados en comprarlo.

La experiencia acumulada tras haber realizado más de 2.500 tasaciones nos permite dar una respuesta satisfactoria a los requerimientos de nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades y ofreciéndoles distintos productos en función de la finalidad de la valoración: Hacienda, separaciones, herencias, consultoría inmobiliaria, asesoramiento en una inversión inmobiliaria, etc. 

Realizamos informes de tasación de todo tipo de inmuebles: Pisos, chalets, edificios, viviendas unifamiliares, locales comerciales, oficinas, garajes, almacenes, naves industriales, solares, terrenos urbanos, urbanizables, etc. Hacemos tasaciones en Madrid capital y en otros municipios de la Comunidad de Madrid.

Además de las tasaciones hipotecarias a través de Sociedad de Tasación, hacemos tasaciones de inmuebles para las siguientes finalidades:
Tasaciones de Sociedad de Tasación
Tasaciones oficiales de inmuebles en Madrid

- Asesoramiento de valor de mercado
- Tasaciones oficiales hipotecarias
- Tasaciones para compra-venta
- Tasaciones periciales contradictorias
- Tasaciones para Hacienda
- Tasaciones para la Comunidad de Madrid
- Reparto de herencias
- Repartos para divorcios y separaciones
- Tasaciones para entidades financieras
- Informes de operaciones vinculadas
- Tasaciones periciales judiciales
- Tasaciones para autorizaciones de venta
- Valoración de patrimonios
- Informes de viabilidad inmobiliaria

Si necesita realizar la tasación de un inmueble en Madrid, puede ampliar información en los teléfonos 620291100, 912826206 o a través de nuestra página de Tasaciones Inmobiliarias en Madrid.

2 comentarios:

  1. Sois tasadores homologados? Realizáis tasaciones con finalidad hipotecaria? He estado leyendo aquí https://arquitasa.com/que-es-un-tasador-homologado/ que deben estar homologados por una tasadora. ¿Es cierto?

    ResponderEliminar
  2. Sois tasadores homologados? Realizáis tasaciones con finalidad hipotecaria? He estado leyendo aquí tasador homologado que deben estar homologados por una tasadora. ¿Es cierto?

    ResponderEliminar